licenciatura en producción de audio, música digital y music business

CICLO 2019

 

Esta carrera, diseñada y avalada por DMS Tech Institute y Universidad Panamericana de Guatemala, es única en el sistema educativo superior de Guatemala y Centroamérica, ya que abarca varios aspectos de la creación sonora, incluyendo la producción musical, post-producción de audio para cine, videojuegos, televisión y productos multimedia, así como el sonido en vivo. Además el estudiante aprenderá las habilidades y metodologías necesarias para gestionar los asuntos artísticos, empresariales y legales relativos a la industria de la música.

Desde el primer día estarás inmerso en un estudio de audio profesional con las herramientas sonoras necesarias para desarrollarte técnicamente en la producción de audio en vivo o estudio. Mientras experimentas con equipos de última generación y distintos tipos de software, te daremos la teoría necesaria para desarrollar tu técnica.

Todos los cursos son impartidos en las instalaciones de DMS Tech Institute en Majadas "Las Plazas" zona 11, Guatemala Ciudad. Contamos con un estudio de grabación profesional, salas equipadas y laboratorios para realizar prácticas. Conoce nuestras instalaciones.


Duración: 3 años Técnico, 5 años Licenciatura

Cursos: 63

Créditos: 208

Modalidad: Trimestral (3 al año)

Jornadas: Matutina (Lunes a jueves de 8 a 10:15am) o Sábados (7am a 4:30pm)

Información: 

Tel.: 2328-8315 / info@dmstechaudio.com / Whatsapp: 3361-6529


SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre *
Nombre

 DMS Tech Institute - Upana, 2018.

DMS Tech Institute - Upana, 2018.